Club AFDAI

Hemos creado una nueva herramienta de trabajo para facilitar la gestión de los mercados tanto a vosotros como a nosotros: el Club Afdai.
En él vamos a integrar a todos los compañeros que nos acompañan en nuestros mercados y para ello hemos creado un formulario de inscripción que debéis rellenar con todos vuestros datos.
Cuando la recibamos pasaréis a formar parte de una nueva base de datos y os iremos asignando números de “Amigos del Club Afdai”. También crearemos varios documentos: una tarjeta de identificación de vuestro puesto, dos carnets de socios, uno para el titular y otro para el acompañante, y un calendario en el que podréis ir marcando los mercados a los que os vais inscribiendo, los que vais pagando, etc. también pasaremos a papel las inscripciones para que la rubriquéis con vuestra firma.

A partir de ese momento cuando volváis a rellenar una solicitud para un mercado no hará falta que pongáis todos vuestros datos, con solo poner vuestro número de amigo del club y nombre ya podréis entrar en el proceso de selección para el mercado que os interese.
El ser Amigo del Club Afdai, no asegura la plaza en los mercados aunque sí se tendrá preferencia ante los que no pertenecen al Club.
Esperamos una vez más vuestra colaboración y procuraremos tener todos los documentos preparados para el nuevo año.
Año nuevo, mercados nuevos, gestión nueva :)
Saludos de Colores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario