Somos de Colores

La cara visible de AFDAI
La cara oculta de AFDAI















Cuando, animados por el entusiasmo del más resplandeciente de los naranjas, comenzamos esta andadura, no imaginamos que la ilusión, la inventiva y el trabajo en equipo nos darían tantas satisfacciones.

Ahora, después de elaborar proyectos, diseñar carteles, estudiar sobre el terreno posibles ubicaciones y presentar nuestras propuestas en despachos de directores de zonas, concejales, jefaturas y cualquier lugar que se nos ocurrió, consideramos que ha llegado el momento más gratificante: el de comunicar a nuestros compañeros artesanos quiénes somos, qué hacemos y qué ofrecemos.

AFDAI es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo esencial es llevar la cultura a la calle y acercar gente a la cultura.

Nuestro propósito es participar de forma activa en la educación de los niños a través de la recuperación de juegos tradicionales, principalmente aquellos que les muestren valores tales como el compañerismo, la solidaridad, la generosidad y la responsabilidad. Enseñarles que los parques y jardines de nuestra ciudad son lugares ideales para la diversión y el esparcimiento tanto como para la adquisición de conocimientos y el aprendizaje de nuevas habilidades prácticas.


Queremos, en definitiva, acompañarles en su camino para alcanzar "El Final Del Arcoíris" y pretendemos hacerlo a través de la cultura artesanal, de los valores artesanos y, como no, en colaboración con nuestros compañeros artesanos.


¿Os animáis a participar en nuestro sueño? 
                                                  

                                                                    AFDAI 
Seguimos creciendo. Gracias a todos por formar parte de este sueño.






2 comentarios:

  1. Sois geniales! Me encantan los colores!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria contactar con ustedes para haceros una propuesta desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de El Pedroso.
    llamen al 954889001 pregunten por Trini.

    ResponderEliminar